Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 


ÁREAS PROFESIONALES
 


En la reunión de Junta General celebrada el sábado 23 de junio de 2012 se aprobó, después de un año de debates, una modificación importante de los Estatutos del Colegio que afecta a una serie de artículos que regulan la actividad diaria de nuestra Organización.

De entre ellos, traemos aquí los que se refieren a la estructura de la participación de colegiados y colegiadas en actividades profesionales y que responden tanto a una iniciativa de la Junta de Gobierno, como a las nuevas necesidades del Colegio y cuenta con el consenso de la propia Organización Profesional.

La modificación aprobada consiste esencialmente en la desaparición de las Secciones y la creación de Áreas Profesionales. El motivo es procurar una organización más ágil y menos burocratizada, basada en Grupos de Trabajo, que son concebidos como puntos de encuentro entre colegiados y colegiadas en torno a un interés profesional común, a unos contenidos profesionales específicos.

En consecuencia han sido anulados los Reglamentos de las Secciones y, en su lugar, se ha elaborado un Reglamento de Grupos de Trabajo y Áreas Profesionales que quedó aprobado por unanimidad en la Junta General del COP-AO de 27 de junio de 2015.

Te invitamos a conocer el Cap. V de nuestros Estatutos, dedicados a las Áreas, Comisiones y Grupos de Trabajo.

* * *

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
     
         
*
*
*
subir ^ 

 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
7020 visitas | 57 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *