Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 


BAJA COLEGIAL
 


La documentación requerida para solicitar la baja es: 

  • Solicitud de Baja
  • Cuestionario de evaluación Baja (Actualmente en revisión. Disculpe las molestias.)
  • Carné de colegiado/a

El/la colegiado/a que desee causar baja del COP-AO pueden elegir dos vías diferentes: Vía online a través de la web del Colegio y presentar la documentación arriba indicada o presencialmente en la Delegación correspondiente del COP-AO.

Al producirse la baja voluntaria, se deberá estar al corriente del abono de las cuotas. A los efectos de devengo de la cuota colegial, la baja colegial se deberá solicitar antes de finalizar el semestre natural o sea, antes del 30 de junio, o antes del 31 de diciembre.

BAJA COLEGIAL PRESENCIAL

Para realizar la baja de manera presencial debe presentar en la sede de la Delegación correspondiente (consultar horario, dirección y otros datos de contacto) los formularios que se han detallado previamente y el carné de colegiado/a. También puede entregar esta documentación por correo certificado con acuse de recibo.

BAJA COLEGIAL ONLINE

Para darse de baja de forma online debe rellenar y enviar el siguiente formulario y seguir los pasos que se le indican. Para ello deberá descargar y cumplimentar los 2 documentos detallados anteriormente.

Nombre:
Apellidos:
Correo-e:
Provincia:

Una vez finalizado este proceso recibirá un correo electrónico en la dirección facilitada con un código de referencia que le servirá para consultar el estado de la baja.

Para ultimar la baja, deberá entregar en mano o por correo certificado con acuse de recibo el carné de colegiado/a junto con el código de referencia, considerándose imprescindible para finalizar el proceso de baja. Una vez recibida en el Colegio toda la documentación indicada usted recibirá confirmación de su baja por escrito. En el caso de no estar en posesión del carné deberá firmar presencialmente en la Delegación correspondiente su solicitud de baja para garantizar su identidad.

     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
10795 visitas | 17 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *