Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 


DENUNCÍAS SOBRE INTRUSISMO


El/la usuario/a que desee interponer alguna denuncia relacionada con el Intrusismo Profesional ante la Junta de Gobierno del COP de Andalucía Occidental pueden elegir dos vías diferentes: Vía online a través de la web del Colegio o presencialmente en la Delegación correspondiente del COP-AO adjuntando toda la documentación que estime oportuno para su estudio.

DE MANERA PRESENCIAL

Para realizar la denuncia de manera presencial debe presentar en la sede de la Delegación correspondiente (consultar horario, dirección y otros datos de contacto) el escrito relativo a su denuncia.

MODALIDAD ONLINE

Para presentar la denuncía de manera online debe rellenar y enviar el siguiente formulario y seguir los pasos que se le indican. Para ello deberá tener en formato word, PDF, o jpg los documentos a presentar, incluido el texto con la denuncia.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COP-AO:

RESPONSABLE: COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL (Q4100679B), C/ Espinosa y Cárcel, 17 Acc. C 41005 Sevilla, protecciondatos@copao.es. FINALIDAD: Gestionar, controlar, tramitar y resolver reclamaciones, quejas y denuncias presentadas en relación a supuestos de intrusismo profesional, así como para la gestión de los expedientes administrativos y jurisdiccionales correspondientes. LEGITIMACIÓN: Estatutos de colegiación. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para la tramitación de las quejas y denuncias y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante la tramitación de las quejas y denuncias y, finalizadas éstas, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Nombre:
Apellidos:
Correo-e:
Provincia:

Una vez finalizado este proceso recibirá un correo electrónico en la dirección facilitada con un código de referencia que le servirá para consultar su solicitud.

Para ultimar la denuncia, deberá enviar mediente correo certificado con acuse de recibo los documentos originales junto con el código de referencia a fin de que sean cotejados con las copias presentadas a través de la Ventanilla Única. Este último paso es imprescindible, ya que su denuncia no pasará a trámite hasta que se reciban los originales.

     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
6242 visitas | 7 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *