Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
Celebración en Huelva del curso: "Hipnosis con metodología clínica directa".
Delegación de Huelva

Durante los días 16 y 17 de junio en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental, Delegación de Huelva, se ha desarrollado el curso sobre "Hipnosis con metodología clínica directa", de 20 horas de duración, a cargo de D. Javier Martínez Pedrós.

El profesor Martínez, conocido experto en temas de hipnosis directa, es el fundador de la Escuela Hipnosis Valencia (HIPNOS), así como cofundador y presidente de la Sociedad Nacional de Hipnosis Clínica Terapéutica. Son numerosas sus publicaciones sobre la hipnosis e innumerables sus intervenciones en TV y radio, corriendo a su cargo la formación de un gran número de hipnoterapeutas.

La asistencia a esta acción formativa ha sido máxima, completándose el aforo disponible (25 participantes). Han asistido psicólogos/as colegiados/as de varias provincias de Andalucía (Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga).

Los objetivos planteados en el curso, entre los que podemos citar: metodología clínica directa, la relajación, el encadenamiento de bajada, la terapia, la salida del estado hipnótico, el diálogo final, etc., han sido conseguidos con éxito.

En las prácticas realizadas, (en las que los participantes podían experimentar en sí mismos el estado de inducción, o bien, ejercer de terapeutas), han participado prácticamente todos los asistentes, manifestando todos ellos, su satisfacción por los contenidos recibidos tanto a nivel teórico como práctico.

foto 1


Tras este éxito inicial, este curso se ha convertido en la antesala a partir del cual se irán desarrollando progresivas acciones formativas que redunden en una mayor especialización en este tema.


20/06/2017
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
2448285 visitas | 15 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *