Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
Acto de Presentación del Área de Neuropsicología.
Delegación de Sevilla

El pasado 30 de noviembre se ha realizado en la Delegación de Sevilla el Acto de Presentación del Área de Neuropsicología.

foto_1

Este acto fue presentado por la Coordinadora del Área de Neuropsicología, Raquel Balmaseda y contó además con la participación del Dr. Miguel Pérez García, catedrático y profesor de Neuropsicología de la Universidad de Granada y coordinador de la Sección de Neuropsicología del Colegio de Psicología de Andalucía Oriental.

El objetivo de este acto fue dar a conocer la reciente creación del Área de Neuropsicología en nuestro Colegio con la finalidad de conformar un foro de reunión participación y colaboración dirigido a todos/as los/as colegiados/as interesados/as en el ámbito de la Neuropsicología, así como establecer lazos y sinergias con otros Grupos de trabajo y con otras áreas de nuestro Colegio afines a este campo de la Psicología y de las Neurociencias.

Durante el Acto la Dra. Balmaseda presentó la vertebración de la Neuropsicología en los colegios profesionales, los objetivos del Área de Neuropsicología y planteó algunas reflexiones sobre el objeto de estudio de la Neuropsicología y la Psicología, así como las aportaciones que la Neuropsicología puede realizar a la Psicología Clínica. El Dr. Miguel Pérez que intervino a continuación ofreció una ponencia donde destacó los diferentes ámbitos de aplicación de la Neuropsicología. Finalmente se estableció un debate que recayó principalmente en el proceso de Acreditación de Experto en Neuropsicología Clínica, proceso abierto actualmente desde el Consejo General de la Psicología.


05/12/2017
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
2960949 visitas | 168 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *