Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
El Consejo General de la Psicología pide que se valore “más allá de lo económico” en los contratos públicos de servicios psicológicos

"La prestación de servicios psicológicos mediante contratos o convenios de prestación de servicios: valorar las intervenciones más allá de lo económico"

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental se suma al comunicado emitido por el Consejo General de la Psicología de España sobre la prestación de servicios psicológicos mediante contratos o convenios de prestación de servicios. El comunicado defiende la valoración de estos servicios psicológicos "más allá de lo económico".

El Consejo General manifiesta en el comunicado que "en aras de la calidad de los servicios psicológicos que se prestan a la sociedad, los profesionales de la Psicología consideramos imprescindible un cambio en el sistema de adjudicación de contratos públicos. En todos aquellos servicios que atiendan a personas, el proyecto técnico y la experiencia de los profesionales debe ser el criterio fundamental de adjudicación".

Leer comunicado completo


31/07/2018
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
3088296 visitas | 111 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *