Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
Formación para mejorar competencias para tratar con personas afectadas por situaciones de fuerte impacto emocional
Delegación de Cádiz

La psicóloga Patrizia Marruffi, responsable del grupo de Psicooncología de la delegación de Cádiz, y Patricia Benítez, miembro del citado grupo, han sido las docentes del curso "Intervención psicológica a personas que han sufrido situaciones de un fuerte impacto emocional", organizado en la sede de la delegación a mediados de noviembre.

foto_1

Con 20 horas de duración, online y presencial, el curso se ha estructurado en cuatro módulos para abordar de forma específica  las habilidades sociales, de comunicación, de gestión emocional y los aspectos prácticos de autorregulación en situaciones difíciles y posiblemente traumáticas.

La actividad formativa está dirigida a profesionales y estudiantes de Psicología para mejorar las competencias comunicativas y emocionales imprescindibles a la hora de tratar con personas, de todas las edades,  afectadas por situaciones de fuerte impacto emocional.

En este tipo de acontecimientos vitales, una gestión competente a las personas afectadas, a familiares y a los/as profesionales implicados/as es de fundamental importancia.

foto_2


27/11/2018
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
3302127 visitas | 50 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *