Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
Una treintena de alumnos/as participa en la formación de la Delegación de Huelva del mes de febrero
Delegación de Huelva

Alrededor de una treintena de personas han participado en las acciones formativas de la Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía durante el mes de febrero.

La sede de la Delegación de Huelva ha acogido en febrero los cursos "Evaluación psicológica forense del abuso y/o agresión sexual a menores" y "Los problemas de pareja y de divorcio" dirigidos a psicólogos/as y estudiantes de Psicología.

El curso "Evaluación psicológica forense del abuso y/o agresión sexual a menores" ha sido impartido por el psicólogo colegiado especialista en Psicología clínica, Eugenio Carlos Fernández-Caballeros, y ha aportado al alumnado asistente, a través de tres módulos y durante dos días, las herramientas necesarias para la correcta Evaluación Forense y desarrollo de habilidades específicas en estos casos, desde una didáctica amena y muy práctica. Fernández-Caballero es profesor del Máster de Psicología 2000 con la asignatura "Evaluación del abuso sexual infantil"; profesor experto en Psicología jurídica, penal y forense de la Universidad de Sevilla. (Ver ficha de difusión del curso).

foto_1

Por otro lado, la psicóloga colegiada especialista en Psicología clínica, Ángeles Sanz, máster en Terapia Familiar por la Universidad Estatal de Nueva York y profesora de amplia experiencia en la Universidad Europea de Madrid, ha impartido el curso eminentemente práctico "Los problemas de pareja y de divorcio".  Sanz, autora de diversas publicaciones como "Terapia Sexual" y "La vida en pareja. Cómo resolver los problemas de la convivencia", ha impartido el curso con un elevado carácter didáctico centrado en el objetivo de aportar herramientas relevantes y prácticas en el abordaje de los problemas de apego, compromiso y búsqueda de satisfacción en la relación de pareja. (Ver ficha de difusión del curso).

foto_2 

La Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidental agradece el entusiasmo y la participación del alumnado y los docentes.


27/02/2019
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
3650661 visitas | 102 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *