Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
IX Edición del Premio Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2019

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN) convoca la IX Edición del Premio Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as, con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, TEA Ediciones, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Camilo José Cela y GIUNTIEOS.

El objetivo del premio es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos.

PARTICIPANTES:

La convocatoria está abierta a licenciados/as y diplomados/as en Psicología, a título individual o en equipo formado por un máximo de cuatro personas, de las que al menos dos deberán ser titulados/as en psicología. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

El Premio tiene dos categorías:

  • Iniciativa investigadora
  • Iniciativa emprendedora empresarial

Cada modalidad obtendrá un premio de 3.000 Euros.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de julio de 2019. El plazo de presentación del proyecto se cierra el 30 de agosto de 2019.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

http://www.psicofundacion.es/pdf/2019-BasesIXEdicionPremioJovenesPsicologosEmprendedores.pdf

ENTIDADES PATROCINADORAS:

Facultad de Psicología de la UNED, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, TEA Ediciones, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Camilo José Cela y GIUNTIEOS

ENTIDADES COLABORADORAS:

Consejo General de la Psicología de España, FIAP.

Para ampliar más información: http://www.psicofundacion.es


13/05/2019
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
3873148 visitas | 47 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *