Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
Sesión informativa ¿Cómo ayuda la Psicología a mejorar el rendimiento deportivo?
Delegación de Cádiz

Las sede de la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha acogido este mes de mayo a la sesión informativa gratuita ‘¿Cómo ayuda la Psicología a mejorar el rendimiento deportivo?', que ha organizado el grupo de trabajo de Psicología de la Actividad Física y del Deporte de dicha delegación la con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes.

Un grupo de más de 25 personas, compuesto por profesionales y estudiantes de Psicología, deportistas y personas de su entorno, ha podido reflexionar y debatir de la mano de los psicólogos y psicólogas deportivos Manuel Pablo Romero, Joaquín Martínez,  Mª Carmen Espartero, Ana B. Arazo y Libertad Reyes, así como de la psicóloga y médica deportiva, Patrizia Marruffi.

foto_2

Partiendo de la importancia de la preparación psicológica en el/la deportista, la sesión informativa se ha centrado en los objetivos de sensibilizar, dar a conocer y mostrar de manera práctica cómo puede ayudar la psicología a mejorar el rendimiento y la calidad del desarrollo deportivo a todos los niveles, desde la iniciación hasta el alto rendimiento.

El completo desarrollo deportivo engloba desde la mejora del rendimiento deportivo y la consecución de objetivos de resultados, hasta la adquisición de valores positivos fundamentales para un saludable desarrollo personal y social.

foto_1


20/05/2019
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
3976849 visitas | 132 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *