Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
El COP Andalucía Occidental y la Fundación Antonio Guerrero firman un convenio de colaboración

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y la Fundación AK Antonio Guerrero han firmado un convenio marco de colaboración. Mediante el convenio firmado este martes por el decano del Colegio y por el presidente de dicha Fundación, José Tenorio y Antonio Guerrero, respectivamente, ambas instituciones fomentarán la colaboración conjunta en acciones de formación, divulgación, sensibilización e investigación en materia de atención temprana para la asistencia a la población infantil y adolescente que padecen trastorno en su desarrollo, así como en materia de salud, hábitos saludables y calidad de vida.

foto_firma

El convenio marco, firmado en la sede del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental para una vigencia de cuatro años,  incluye entre las modalidades de colaboración la promoción mediante acciones formativas y de concienciación, información mutua, difusión externa de los programas de ambas instituciones para llegar con más eficacia a la sociedad, o la cooperación para establecer líneas de investigación.

El COP Andalucía Occidental destaca así el papel de la Psicología y de sus profesionales en la atención temprana para abordar de forma precoz los trastornos de desarrollo.

El acto de la firma del documento también ha contado con la presencia de la vicedecana del COP Andalucía Occidental, Ana Domínguez, y la vicepresidenta de la Fundación AK Antonio Guerrero, Katy Herrero.

La Fundación AK Antonio Guerrero nace recientemente, tras una larga trayectoria de experiencia como Plataforma reivindicativa de la atención temprana, con el objeto general de "lograr la verdadera integración de las personas con diversidad funcional, así como la garantía de cobertura de sus necesidades, desde que nacen y durante toda su vida".

foto_grupo


25/09/2019
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
4346062 visitas | 118 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *