Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y el Colegio de Psicología de Andalucía Occidental inician en Cádiz un ciclo de charlas-debates sobre la violencia contra la mujer.
Delegación de Cádiz

La sede de la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha acogido la primera de las charlas-debate que conforman el ciclo organizado conjuntamente con el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) de la consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, centrado en la sensibilización y la reflexión sobre la violencia de género y que se desarrolla en la capital gaditana y en el Campo de Gibraltar hasta final de noviembre.

foto_1

La primera charla-debate "Nuevas víctimas de violencia de género: Ciberviolencia: la violencia contra la mujer en las redes sociales", celebrada a final de octubre en Cádiz, ha sido impartida por las ponentes Victoria Gómez Vera y Mª Ángeles Martínez Jiménez, asistiendo unas cuarenta personas. Tendrá otra edición el 20 de noviembre a las 18:00 horas en Algeciras (en la sede del Centro Documental José Luis Cano).

Por otro lado, la charla-debate "Las violaciones en grupo. El porqué de las llamadas manadas", tendrá también dos ediciones: 13 de noviembre a las 18:00 h en la Delegación de Cádiz del Colegio y 27 de noviembre en Algeciras.

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, desde su Área Psicología y Género, agradece al IAM la coorganización de este ciclo para contribuir a la concienciación y visibilidad de la violencia contra las mujeres para trabajar por su erradicación.


06/11/2019
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
4458426 visitas | 132 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *