Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental suspende temporalmente todas sus actividades presenciales de forma preventiva

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, de forma preventiva ante la situación actual en torno al coronavirus COVID-19 y de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, ha decidido suspender temporalmente su programa de actividades presenciales, tanto formativas como divulgativas.

Quedan por tanto suspendidas de forma temporal las actividades presenciales programadas en las instalaciones de los Servicios Centrales y de las Delegaciones de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, así como los eventos organizados por la Organización colegial a celebrar en dependencias externas ajenas al COP Andalucía Occidental.

En cuanto a las convocatorias de reuniones y a la atención al público, el Colegio insta a sus colegiados/as y a la ciudadanía a evitar en la medida de lo posible la comunicación presencial y utilizar preferiblemente los medios informáticos y telefonía para contactar con el personal del COP Andalucía Occidental.

El Colegio se reserva la posibilidad de ampliar estas medidas preventivas en función de la evolución del COVID-19 y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Estas medidas responden al compromiso y a la responsabilidad del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental con el objetivo sanitario de contribuir a frenar la propagación del coronavirus y velar por la salud pública.

Por último, la Junta de Gobierno del COP Andalucía Occidental agradece la colaboración y comprensión de todas las personas participantes en los cursos, jornadas, talleres, etc que estaban previstos.

Informará sobre la reanudación de su actividad presencial a través de su web oficial: http://copao.cop.es/

Si una vez fijadas las nuevas fechas de las actividades, hubiese personas inscritas que dejaran de estar interesadas en participar, se procederá a la devolución del importe abonado por las mismas.


12/03/2020
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
5084787 visitas | 276 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *