Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
Sevilla celebra la Junta General aplazada el pasado junio por la pandemia
Delegación de Sevilla

La presidenta y la secretaria de la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Reyes Casares y Candela Gracia, han presidido la Junta General ordinaria de colegiados y colegiadas celebrada esta semana tras ser aplazada el pasado junio debido al estado de alarma y la pandemia por COVID-19.

foto_1

Con objeto de cumplir las medidas de seguridad necesarias como la distancia mínima entre las personas asistentes, esta junta general de la Delegación de Sevilla ha tenido lugar fuera de su sede, en el Hotel NH Collection, por su ubicación próxima a las instalaciones de dicha Delegación.

Tras la aprobación del acta de la Junta General anterior, los colegiados y colegiadas asistentes han sido informados sobre los acuerdos en relación a la memoria de gestión, balance y cierre económico 2019, así como sobre el informe de los censores de cuentas.

La Junta también ha ratificado a los colegiados y colegiadas elegidos como compromisarios/as para asistir a la Junta General del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental del 12 de septiembre de 2020.

foto_2


11/09/2020
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
6089806 visitas | 167 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *