Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
Se reabre el Plazo para la Solicitud de Certificados EUROPSY Básico y EUROPSY Especialista en Psicoterapia

Desde el día 15 de abril de 2015 se ha reabierto el plazo para la recepción de solicitudes para la obtención de Certificados EuroPsy Básico y EuroPsy Especialista en Psicoterapia, tanto por la Vía de Veteranos Expertos como por la Vía Ordinaria o de Formación. Podrá encontrar toda la información en la página WEB http://www.europsy.cop.es/

A modo de resumen le informamos que se pueden solicitar los siguientes Certificados EuroPsy:

  • Certificado EuroPsy Básico, bien en la modalidad Ordinaria o en la modalidad Veteranos Expertos (*). 
  • Certificado EuroPsy Especialista en Psicoterapia (conlleva también la solicitud del EuroPsy Básico en el ámbito de Clínica  y Salud): bien mediante la vía de Formación o en la de Veteranos Expertos (*).

 (*) Importante: la vía de Veteranos Expertos solamente está abierta hasta el 29/04/2016.

Igualmente se prevé que para el próximo mes de junio se pueda solicitar un nuevo certificado denominado EuroPsy Especialista en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (WOP).

Los requisitos exigidos para solicitar cada uno de los certificados mencionados no han variado con respecto a convocatorias anteriores, no así los formularios que han cambiado de formato en algunos casos. Podrá descargarlos de la página WEB mencionada. 

Las solicitudes podrán entregarlas en la sede territorial del COP-AO que le corresponda desde donde se hará llegar al Consejo. En el caso del Europsy Básico, también podrán enviarlas directamente al Consejo General de la Psicología, c/ Conde de Peñalver 45, 5º izda, 28006 Madrid.

Considerando la importancia y beneficio de estas acreditaciones para los Profesionales de la Psicología, tanto a nivel nacional como internacional, le animamos a que, en caso de cumplir con los requisitos exigidos, proceda a su solicitud. 


16/04/2015
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
2922765 visitas | 130 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *