Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
 
Servicio de Asesorías Colegiales

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental amplía su servicio de consultas para colegiados y colegiadas, poniendo en marcha una plataforma donde acceder a cuatro categorías:

  • Asesorías Generales de Delegaciones (Consultas generales de cada Delegación)
  • Asesorías de Áreas Profesionales (Consultas a los coordinadores/as de las Áreas Profesionales actualmente en funcionamiento en el COP-AO)
  • Asesoría jurídica (Consultas relacionadas con los aspectos jurídicos del ejercicio de la profesión. Ya en marcha)
  • Asesoría de Ética y Deontología (Consultas relacionadas con asuntos éticos y deontológicos en el ejercicio de la profesión).

Podrá acceder a este servicio desde la página WEB del Colegio, a través del menú principal/Servicios/Asesorías colegiales o del banner "Asesorías Colegiales" que encontrará en la ventana Servicios en la página principal o en la página principal de su Delegación, debiendo identificarse con el usuario y contraseña que habitualmente utiliza para entrar en la zona privada de la WEB.

Una vez dentro de la plataforma, deberá comprobar en primer lugar en "Mi perfil" si es correcto el correo electrónico que figura en el mismo ya que es ahí donde le llegarán las notificaciones de que ha recibido respuesta a su consulta. Posteriormente, podrá acceder a la Asesoría a la que desee formular su consulta y emitir una "Nueva Consulta". No obstante,  recomendamos que antes revise las Preguntas Frecuentes de cada Asesoría, por si encuentra ahí una explicación a la cuestión que le ocupa. Si recibida la respuesta no le quedara claro algún aspecto de la misma, podrá mantener abierta la conversación en el mismo hilo hasta que quede resuelta. Pasados quince días sin que haya ninguna petición de aclaración nueva, la consulta quedará automáticamente cerrada. Si desea formular un asunto diferente deberá abrir una nueva consulta. Cada colegiado y colegiada mantendrá su propio historial de consultas guardada en cada Asesoría.

Aunque el uso de la plataforma de consultas es muy sencillo, le facilitamos un pequeño Manual de ayuda que encontrará en el Menú principal de la misma, por si le surgiera alguna duda de su funcionamiento.

Esperamos que la mejora de este servicio resulte de utilidad y así contribuir al mejor desarrollo de su actividad profesional.

asesorías colegiales


30/10/2015
 
   
 
Volver
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
3022889 visitas | 148 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *