Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
La Delegación gaditana entrega en Junta General el premio a los mejores expedientes académicos de Psicología de la Universidad de Cádiz y la UNED

La Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (COP-AO ) ha celebrado el pasado 14 de junio la Junta General del primer semestre del año en la que se ha entregado el premio a las alumnas Carmen Mariño y María Sánchez por el mejor expediente académico de la promoción 2016-17 del Grado de Psicología de la Universidad de Cádiz y el centro asociado de la UNED en Cádiz, respectivamente. También se ha aprobado por unanimidad la propuesta de la Junta de Gobierno del COP-AO para nombrar a José Miguel Bernal como miembro de honor del Colegio.


foto_1

Tras el saludo y bienvenida por parte del presidente de la Delegación, Jerónimo Acosta, y de acuerdo con el orden del día de la convocatoria, la secretaria de la Delegación, M.ª José Segovia, ha presentado la Memoria de Gestión 2017 del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental haciendo además una expresa invitación a su consulta en la página web en la que se publicará una vez aprobada en Junta General del Colegio.

La Junta General de la Delegación ha emitido su voto positivo al balance y cierre económico del ejercicio 2017, que ha presentado el tesorero de la Delegación, Rafael Burgos, desglosando tanto los datos relativos al Colegio en su totalidad, como a la Delegación de Cádiz. También se ha presentado el Informe del Censor y la Censora de Cuentas de la Delegación, Eduardo Vázquez y Nazaret Martínez, respectivamente.

foto_j.general_Cádiz_14-06-18

El presidente de la Delegación ha hecho una exposición de los temas de interés referidos a la actuación tanto de la Junta de Gobierno como de la propia Junta Rectora de Cádiz.

La Junta General también ha elegido a las colegiadas y colegiados que, en calidad de compromisarias/os trasladarán el voto de la asamblea de Cádiz a la Junta General del Colegio, así como de los/las que ostentarán los cargos de Censor/Censora.

María Sánchez, mejor expediente en el centro asociado de la UNED en Cádiz no ha podido asistir al acto de la Junta General por lo que la Delegación trasladará por correo la felicitación del Colegio.

Significativamente, ha de señalarse que esta debe ser la última reunión de Junta General de la Delegación de Cádiz que se celebre en la actual sede, por la prevista inauguración, antes de la celebración de la próxima, de la que será nueva sede colegial.


22/06/2018
 
   
 
Volver  
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
583931 visitas | 50 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *