Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
Formación para mejorar competencias para tratar con personas afectadas por situaciones de fuerte impacto emocional

La psicóloga Patrizia Marruffi, responsable del grupo de Psicooncología de la delegación de Cádiz, y Patricia Benítez, miembro del citado grupo, han sido las docentes del curso "Intervención psicológica a personas que han sufrido situaciones de un fuerte impacto emocional", organizado en la sede de la delegación a mediados de noviembre.


foto_1

Con 20 horas de duración, online y presencial, el curso se ha estructurado en cuatro módulos para abordar de forma específica  las habilidades sociales, de comunicación, de gestión emocional y los aspectos prácticos de autorregulación en situaciones difíciles y posiblemente traumáticas.

La actividad formativa está dirigida a profesionales y estudiantes de Psicología para mejorar las competencias comunicativas y emocionales imprescindibles a la hora de tratar con personas, de todas las edades,  afectadas por situaciones de fuerte impacto emocional.

En este tipo de acontecimientos vitales, una gestión competente a las personas afectadas, a familiares y a los/as profesionales implicados/as es de fundamental importancia.

foto_2


27/11/2018
 
   
 
Volver  
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
678098 visitas | 116 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *