Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
*
*
*
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
Noticias    
Huelva organiza la segunda sesión clínica sobre Trastorno Negativista Desafiante ante la gran demanda de la primera edición

La alta demanda que generó el pasado abril la primera edición de la sesión clínica "Trastorno Negativista Desafiante. Programa de intervención en la familia" ha llevado a la Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental a organizar en junio una segunda edición el pasado fin de semana.


foto 1

Con un formato muy práctico y a través de la presentación de un caso real, las personas participantes en la sesión han podido trabajar la intervención psicológica del trastorno Negativista desafiante con la doctora en Psicología, María Dolores Lara Beltrán, responsable del Grupo de Trabajo de Psicología Cognitivo-Conductual de la Delegación de Huelva. En el currículum de la doctora Lara destaca el Máster Universitario en Investigación en Psicología, Especialista en Psicopatología y salud y en Terapia Cognitiva-Conductual Infanto-Juvenil; responsable de la Unidad de Psicología en Psico-centro de Nerva y en el Centro de Atención Integral Paso a Paso de Aracena.

Siguiendo el mismo formato que en la primera sesión clínica, la formación ha sido muy completa y con un alto grado de profundidad gracias al nivel de conocimientos del alumnado y la metodología eminentemente práctica de la docente que ha facilitado el abordaje de los contenidos.


18/06/2018
 
   
 
Volver  
     
         
*
*
*
subir ^ 

C/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C. 41005, Sevilla. Contacte con su Delegación.
Correo-e Administración: servicioscentrales@copao.es | Correo-e Formación: formacion@copao.es

 
*
*
583387 visitas | 82 usuarios/as conectados/as | cargado en seg.
* * * * *